Startup Weekend Lisboa

Startup Weekend es un evento de 54 horas que reúne a los diseñadores, innovadores, emprendedores y expertos de todos los ámbitos para hacer cosas increíbles en Lisboa.

En el primer fin de semana de mayo podrás vivir la experiencia de crear tu propio negocio e intercambiar de ideas diferentes posibilidades de una manera emocionante y dinámica, con personas de diferentes orígenes.

Esta edición que se celebrará en Lisboa seguirá el mismo modelo de las Startup Weekend: todos los participantes pueden presentar sus ideas y recibir feedback. Los equipos se forman alrededor de las ideas más votadas (según lo determinado por el voto popular) y se embarcan en tres días para desarrollar su modelo de negocio, programar una demo, diseñar y validar el mercado. El fin de semana finaliza con una nueva oportunidad para recibir feedback al presentar su proyecto ante un jurado compuesto por figuras relevantes en su comunidad.

El evento se llevará a cabo los días 6-8 de mayo, está organizado por la Fábrica de Startups y también incluye cuatro comidas durante los tres días.

Más información e inscripciones http://www.up.co/communities/portugal/lisbon/startup-weekend/8596

Publicidad - Sigue leyendo debajo