AllStartup Games

La segunda edición de ALLSTARTUP GAMES tendrá lugar los próximos 22, 23 y 24 de abril en Madrid para impulsar el autoempleo en el sector de los videojuegos free to play.

Demium Games, la incubadora de startups de videojuegos de Madrid, celebra la segunda edición de ALLSTARTUP GAMES, evento de referencia para la selección de emprendedores del mundo de los videojuegos. La cita tendrá lugar durante los próximos 22, 23 y 24 de abril en la capital española con la colaboración de SEK Lab, la primera aceleradora de proyectos y Startups innovadoras en educación ubicada en España y de ámbito internacional.

Este evento tiene como objetivo seleccionar a los mejores programadores, artistas y diseñadores de videojuegos del país, formar equipos con ellos en función de sus perfiles y aptitudes y evaluar su capacidad para desarrollar videojuegos y emprender a lo largo de 72 horas. A lo largo del fin de semana, los participantes contarán con el apoyo de los expertos del equipo de Demium Games y de diversos mentores icónicos relacionados con el sector del videojuego.

Las startups interesadas podrán presentar su candidatura hasta el próximo 19 de abril, a través del formulario de la web de Demium Games. Los mejores perfiles serán seleccionados por la incubadora para formar parte de su programa de incubación. Durante este periodo los incubados recibirán el apoyo necesario para fundar su propia startup de videojuegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Startups