Curso Gestión Estratégica e Innovación

El curso ‘Gestión Estratégica de Innovación’ es uno de los requisitos exigidos por la Especificación EA 0043 a las empresas menores de 6 años, que quieran certificarse como Joven Empresa Innovadora. Este certificado permite a las organizaciones demostrar su capacidad de innovación y acceder al Sello Pyme Innovadora.

Para las pequeñas y medianas empresas la obtención del Sello Pyme Innovadora, además del reconocimiento que supone, implica interesantes ventajas fiscales, bonificaciones en la Seguridad Social, la inscripción en el Registro PYMEs Innovadoras del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) y el acceso a líneas específicas de financiación.

El plan de formación preparado por CEEI Valencia consiste en un curso de 30 horas distribuidas en 6 sesiones que se desarrollarán todos los martes y jueves por la mañana del mes de abril, a partir del día 12, en las instalaciones del CEEI. Se trata de clases de cinco horas dirigidas a emprendedores, CEOs y directivos de empresas, hasta un máximo de 20 participantes.

La formación se enmarca dentro del Programa Joven Empresa Innovadora, para pymes menores de 6 años que incluye, además de la realización del curso, el análisis y justificación de los requisitos de la empresa; la realización/revisión del plan de negocio; la evaluación del carácter innovador de la empresa; la preparación de la documentación que permita la obtención de la Certificación.

Más información e inscripciones en http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=14&n;=10272&codMenu;=3322

Este es además uno de los dos programas lanzados por CEEI Valencia con el fin de apoyar a las PYMES valencianas que quieran obtener el Sello Pyme Innovadora.

Puedes consultar más información en la web www.jovenempresainnovadora.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo