Jóvenes con futuro

Jóvenes con Futuro vuelve en su sexta edición para brindar a jóvenes españoles del mundo de la informática la posibilidad de realizar unas prácticas pagadas en startups de Silicon Valley o Nueva York por 6 meses.

Desde 2011 que se creó el programa, 35 ingenieros han disfrutado de esta oportunidad única y aproximadamente el 80-85% siguen trabajando en Estados Unidos con puestos relevantes y bien valorados por sus empresas desde el primer minuto. Un programa que está esponsorizado por Fundación Rafael del Pino y Fundación Banco Sabadell y gestionado por StepOne.

Se buscan ingenieros informáticos/de software/telecomunicaciones, desarrolladores de Software en definitiva, españoles, menores de 30 años, apasionados de la programación, tecnología y startups para participar en esta experiencia, que empezaría en Octubre.

El plazo para inscribirse en el proceso de selección termina el próximo 30 de Abril. Los interesados podrán inscribirse a través de www.stepone.com/jovenes donde verán toda la información sobre el programa, requisitos, plazos, etc y podrán acceder a la plataforma de inscripción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo