DecorAcción 2016

DecorAccion, el mayor evento de decoración de España, amplía este año su duración a siete días, del 8 al 14 de junio, en Madrid.

La revista Nuevo Estilo, el Barrio de Las Letras, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid confirman su compromiso un año más con el diseño, el arte y el interiorismo en el que se ha convertido en el mayor evento urbano de la decoración en España, DecorAccion.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La de este año será la séptima edición de DecorAccion y el gran protagonista será el Sol. Instalaciones, talleres, decoraciones tendrán como eje aglutinador al Sol.

Pero además, DecorAccion 2016 viene repleta de novedades:

  • DecorAccion amplía su duración a siete días, del 8 al 14 de junio. Las instalaciones se podrán visitar durante una semana.
  • Se incrementa el número de calles destinadas a mercadillos y se amplía el horario de apertura.
  • Se aumenta el número de charlas, talleres y conferencias para el público general.
  • Se incorporan actividades dirigidas exclusivamente al público profesional.

    Dado el éxito en la afluencia y participación del público en anteriores ediciones, DecorAccion amplía de 4 a 7 los días de celebración de la gran fiesta del interiorismo en España.

    DecorAccion amplía también el número de calles destinadas a los mercadillos de antigüedades y pop up. Así los puestos estarán distribuidos por las calles Cervantes, San Agustín, Moratín, San Pedro y San José. Los mercadillos se celebrarán del 9 al 12 de junio en horario de 11.00 a 22.00 h. excepto el domingo que se cerrarán a las 18 h.

    La actividad formativa y de ocio pasa también por ser una de las bazas importantes de DecorAccion por lo que en DecorAccion 2016 se ampliará el número de talleres y charlas destinadas al público general.

    DecorAccion 2016 seguirá tomando las calles del Barrio de las Letras con una propuesta muy completa y para todos los gustos:

    • Instalaciones efímeras realizadas por interioristas en los locales del Barrio de las Letras
    • Espacios destinados al ocio en los que convivirán el interiorismo, la gastronomía y el arte
    • Mercadillo de antigüedades y mercadillo pop-up
    • Premio Audi Innovative Design Talent cuyo objetivo consiste en descubrir y apoyar a jóvenes creativos emergentes en el ámbito del diseño industrial
    • Arte urbano y encuentros para bloggers.
      Publicidad - Sigue leyendo debajo