Startup Europe Summit

El 9 y 10 de junio, la comunidad tecnología europea se reunirá en Berlin con los principales responsables de la Comisión Europea y otros gobiernos internacionales para discutir los desafíos y éxitos de la tecnología y la política en Europa.

Startup Europe Summit (SES) busca crear un diálogo acerca de las tendencias locales, desarrollo económico y escuchar a empresarios e inversores para apoyar el desarrollo de un entorno regulatorio que puede apoyar el crecimiento de nuevas empresas y jóvenes empresas innovadoras.

La primera edición de SES contó, entre otros miembros de la Comisión y el Parlamento Europeo, con Andrus Ansip, que dialogó con más de 800 emprendedores y startups durante dos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto con el apoyo de la Comisión Europea, la aceleradora berlinesa Factory ha viajado a Amsterdam, Berlín, Lisboa y Varsovia epara aprender sobre cada ecosistema de puesta en marcha y los desafíos a los que se enfrentan los negocios locales. Tras estas ciudades, se visitarán Dublin, Milán y Madrid. Con toda la información recopilada, Factory –que se ha asociado con el Fondo Marshall de Alemania– realizará un informe de ocho páginas que recopilará a los aprendizajes de este roadshow. El informe se presentará del 9 al 10 de junio en la Cumbre de Berlin.

El SES 16 se centrará en la colaboración entre los responsables políticos y la industria para discutir sobre el desarrollo de startups en Europe. Además de debates sobre tecnología, startups y política, SES16 será un escaparate de lo mejor de la escena europea en el lanzamiento de empresas, y que tendrá como escenario el espacio para startups más reciente de Berlin: Silicon Allee.

Entre los asistentes a este evento están 400 invitados, a los que se unirán otras 400 personas interesadas en este campo y que podrán asistir gratuitamente.

Para más información e inscripciones puedes visitar la web del evento http://www.startupeuropesummit.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo