Cómo gestionar el desarrollo tecnológico de una startup

Si eres un emprendedor, has lanzado o vas a lanzar una startup de base tecnológica, un modelo de negocio basado en la Web o en movilidad, y no tienes conocimientos técnicos, este Curso Online Masivo y gratuito (MOOC) te podrá servir de ayuda.

Este MOOC formará a emprendedores, responsables de negocio y/o de proyectos, sin formación técnica de base, o a técnicos que quieran actualizar sus conocimientos sobre gestión de proyectos, en lo esencial y necesario para gestionar correctamente un proyecto de base tecnológica (Web, Apps, etc.) en una startup.

Recorrerá desde la selección del primer equipo técnico, las bases de la planificación de un desarrollo tecnológico, su estimación, seguimiento, gestión, etc... para que puedas responder a preguntas como estas:

* ¿Cómo plantear un proyecto basado en tecnología?

* ¿Cómo realizar el seguimiento?

* ¿Cómo hacer uso de la agilidad en un proyecto software?

* ¿Cómo estructurar un equipo técnico?

* ¿Cómo estimar?

* ¿Cómo garantizar la calidad del software?

El curso será impartido por un equipo docente experto, desarrollado con la colaboración de URJConline, y coordinador por el Prof. Javier Garzás, autor del Blog: www.javiergarzas.com. Tendrá una duración de 6 semanas y carácter abierto y gratuito.

Puedes inscribirte en https://www.urjcx.urjc.es/courses/URJCx/URJCx102/IA/about

Publicidad - Sigue leyendo debajo