W1 Forward InsurTech

Esta aceleradora alemana busca startups que quieran revolucionar la industria aseguradora.

WERK1, el centro de innovación digital ubicado en Múnich, busca las mejores ideas que estén dispuestas a cambiar la industria aseguradora. El programa de 6 meses pretende, con la ayuda de las más grande compañías aseguradoras, apoyar a las startups para que su idea pueda dominar el Mercado.

Aunque la mayoría de personas piensan en empresas como Audi o BMW cuando piensa en Baviera, lo que pocos saben es que también es la cuna de muchas aseguradoras, manejando alrededor de 200 mil millones de euros anuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bavaria se distingue por su capacidad de mirar hacia el futuro. Es por eso, que las compañías más importantes han decidido unirse a WERK1, para incentivar el desarrollo digital de este sector. Para ello, se ha abierto el programa W1 Forward InsurTech, al cual pueden presentarse startups o emprendedores de todo el mundo.

El 22 de Mayo del 2016 se decidirá qué 5 ideas de las presentadas serán trasladadas a las oficinas de Múnich de WERK1 durante los próximos 6 meses. En este tiempo, las aseguradoras y WERK1 ofrecerán a estos emprendedores todo lo necesario para poder expandirse en el marcado. Los participantes gozarán del espacio tecnológico de WERK1, mentores y expertos líderes del sector y acceso a una importante red de inversores. Todo con un valor total de 80.000€.

Entre las compañías aseguradoras participantes se encuentran, por ejemplo, Generali, ARAG, Allianz o Swiss RE.

Más información en http://www.werk1muenchen.de/

Publicidad - Sigue leyendo debajo