RoboCity16 Competition busca las start-ups más innovadoras en robótica

RoboCity16 StartUp Competition busca a las start-ups más innovadoras en robótica vinculada a los sectores de salud, seguridad, aeroespacial, construcción, industrial, educación y entretenimiento. Si tu empresa tiene menos de cinco años, puedes participar en este concurso que te dará acceso a una red de networking.

El 10 de mayo concluye la recepción de candidaturas para el RoboCity16 Startup Competition, un certamen que se enmarca dentro del congreso RoboCity16, una plataforma de intercambio de ideas, experiencia y oportunidades laborales que tendrá lugar el 27 de mayor en Madrid, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

RoboCity16 StartUp Competition busca a las start-ups más innovadoras en robótica vinculada a los sectores de salud, seguridad, aeroespacial, construcción, industrial, educación y entretenimiento. Si tu empresa tiene menos de cinco años, puedes participar en este concurso.

Puedes inscribirte pinchando aquí.

RoboCity16, The Open Conference in Future Trends in Robotics es una Conferencia organizada por el Centre for Automation and Robotics CAR (CSIC-UPM) y la Universidad de Alcalá, la Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Todos ellos, miembros de Robocity2030, el mayor consorcio de carácter duradero de Europa operativo desde el año 2006 formado por seis centros madrileños líderes en I+D en el área de la robótica: Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Universidad de Alcalá, Universidad Rey Juan Carlos y Universidad Nacional de Educación a Distancia.

El 27 de mayo se celebrará un Brokerage Event (de 15:30 a 17:00), en el que se permitirá la participación de hasta 24 finalistas de la StartUp Competition, que tendrán la oportunidad de mostrar nuevos desarrollos, ideas y proyectos ante un panel destacado de inversores y expertos en la comercialización de robots.

La startup mas innovadora seleccionada por cada panel recibirá el Robocity 2030 Award de manos de nuestra revista al final de el evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo