Premios Solidarios STRATO

Los Premios Solidarios STRATO donarán alojamiento web gratuito durante un año a entidades, asociaciones, ONG’s e individuos que destaquen por su labor cívica, divulgativa o social y quieran mostrar su proyecto en Internet.

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, sigue facilitando la creación de proyectos online y el desarrollo de la sociedad de la información en nuestro país. Por ello, participa en el Día Mundial de Internet 2016 con la convocatoria de los Premios Solidarios STRATO para donar alojamiento web gratuito durante un año a entidades, asociaciones, ONG’s e individuos que destaquen por su labor cívica, divulgativa o social y quieran mostrar su proyecto en Internet. Se trata de fomentar la presencia en la Red de iniciativas que ayuden a la difusión y uso de las nuevas tecnologías o de proyectos solidarios que merecen darse a conocer.

El plazo para presentar las candidaturas empieza hoy, 12 de mayo como parte de las actividades que se van a realizar para conmemorar este día, y concluye el martes 31 de junio, dando a conocer a los proyectos ganadores la primera semana de julio a través de correo electrónico y Facebook.

Se donarán tres alojamientos WordPress (STRATO WP Profesional) durante 1 año a los 3 mejores proyectos de cada una de las categorías.

Categorías - PREMIOS SOLIDARIOS STRATO 2016
1. Mejor proyecto de divulgación, uso y/o fomento de las nuevas tecnologías e Internet
2. Mejor proyecto sobre la protección del medio ambiente, ahorro energético, uso de energías no contaminantes y fomento del reciclaje
3. Mejor proyecto de labor cívica o social para ayudar a colectivos desfavorecidos o excluidos

Pueden optar a estos premios entidades, asociaciones, ONG’s e individuos que presenten un proyecto sin ánimo de lucro y que tenga un fin social y/o cívico.

Las candidaturas se pueden presentar enviando un correo electrónico a la dirección premiosolidarios@strato.com indicando los datos de contacto de quien presenta la candidatura (nombre, teléfono y dirección de correo electrónico) y explicando en no más de 600 palabras (un folio) su iniciativa, y por qué cree que es merecedora de este premio.

Un grupo de expertos de STRATO evaluará las candidaturas presentadas y elegirá las 3 iniciativas a las que se les hará entrega del alojamiento en una comunicación posterior.

Las bases e información de la convocatoria de estos premios se puede consultar en el propio microsite de esta iniciativa: www.strato.es/terminos-y-condiciones/#solidarios

Publicidad - Sigue leyendo debajo