2ª Expo Red de Negocios Nacional Coparmex

La Expo Red de Negocios Nacional es un evento celebrado, por segundo año, por los empresarios pertenecientes a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

La segunda Expo Red de Negocios Nacional Coparmex busca fomentar la unión y confianza en México, para hacer negocios que les generen valor a las personas, a las empresas y a nuestro país, con la visión de lograr que juntos nos posicionemos a nivel internacional como un país activo, sofisticado e innovador.

Participan en la organización 130 Presidentes y Directores, líderes en sus regiones, que le dan voz a los 36 mil empresarios socios de los 65 Coparmex Locales en todo el país.

El evento contará, entre otras actividades, con un área de exposición de productos y servicios para hacer negocios; Programas de apoyo y fomento a la inversión y desarrollo de negocios; Dinámicas dirigidas para hacer contactos y relaciones comerciales efectiva; un Simulador de Negocios; Team Building con dinámicas y técnicas para el desarrollo de habilidades empresariales y reuniones para orientar a los participantes en la oferta de sus bienes y compra de empresas.

Además, el programa incluye una amplia lista de talleres y conferencias magistrales impartidas por expertos y representantes de diversas instituciones.

La entrada a este evento es gratuita, aunque la asistencia a algunas de sus actividades tienen costo.

Para más información, puedes visitar esta página exporednegocios.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo