BLE&Share Economía Colaborativa

Barcelona Loves Entrepreneurs BLE celebra el evento BLE&Share sobre emprendimiento e innovación en el sector de la economía colaborativa. 

En el evento intervendrán un total de siete ponentes que además de aportar su experiencia en el sector, compartirán su visión de como Barcelona está posicionada en el mapa internacional de la economía colaborativa y cuales son los principales activos de la ciudad a potenciar para conseguir ser una de las referencias en el panorama actual. Los ponentes moderados serán: Albert Cañigueral, Barcelona Connector de OuiShare; Ivan Caballero, Fundador de The Social Coin; Xavier Creus, Fundador de Ideas for Change; Mar Alarcón, Fundadora y CEO de SocialCar; Jordi Llonch, Fundador y CEO de Sharing Academy; Jean Noel Saunir, Co-Fundador de MyTwinPlace y Xavier Pont, Emprendedor Social en Ship2B.

De forma paralela, Barcelona Loves Entrepreneurs ha lanzado una convocatoria para que 10 startups relacionadas con el sector que quieran presentar en formato de Elevator Pitch en el marco del mismo evento puedan hacerlo.

Para finalizar el acto habrá un espacio de networking donde los asistentes podran intercambiar opiniones y conocerse de una forma distendida, en un escenario único y acompañados de una cerveza cortesía de Estrella Damm.

El evento tendra lugar el próximo 13 de junio, en la Antigua Fábrica Estrella Damm y como en anteriores ediciones prevé reunir a unos 300 emprendedores y profesionales del sector.

Más información http://www.barcelonalovesentrepreneurs.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo