Encuentro con el fundador de Wonderland Group

Mañana 28 de junio celebraremos un nuevo encuentro "The Power of Words", esta vez con uno de los empresarios teatrales más importante de nuestro país: Luís Álvarez, y en el que regalaremos un ejemplar de "El libro de los Emprendedores" a todos los asistentes.

En esta ocasión, el protagonista de este encuentro será el fundador de Wonderland Group –que gestiona espacios escénicos en Madrid, Barcelona, Bilbao, y también en Nueva York, Las Vegas y Monterrey, en México– y uno de los empresarios teatrales más importante del país: Luís Alvarez.

Luis es, además, uno de los empresarios del espectáculo más reconocidos también fuera de nuestras fronteras, con numerosos éxitos y logros sobretodo en Estados Unidos, donde fue el primer español en producir un musical en Broadway, o el ganador del premio al “Emprendedor del Año” otorgado por la Cámara de Comercio de Nueva York.

Fue también el co-productor del famoso musical “We Will Rock You” y pionero en hacer una gira por toda España con el mismo.

Actualmente, su proyecto más ambicioso es el Gran Teatro Príncipe Pío, con el que pretende situar a Madrid como una de las capitales europeas del ocio cultural y del espectáculo.

En el encuentro tendremos la oportunidad de conocer las claves de sus éxitos, a través de las experiencias que recoge su nuevo libro “El Éxito” en el que desgrana las claves actuales para conseguir la vida que sueñas.

El acto será moderado por el director de Emprendedores, Alejandro Vesga.

A continuación se podrá disfrutar de un coctel afterwork en el que también se pondrán conocer los interesantes productos de emprendedores que acaban de lanzarse en busca del éxito.

El evento tendrá lugar el próximo martes 28 de Junio en el Hotel Novotel Barcelona City, (Avenida Diagonal 201, 08018 Barcelona) a las 19:00 h.

La asistencia es gratuita, pero es obligatorio confirmar la asistencia, escribiendo a eventos.emprendedores@hearst.es o llamando al número de teléfono 636 606 413, ya que las plazas son limitadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo