Get in the Ring

Emprendedores, firmas consolidadas, entidades bancarias y empresas de diversos sectores participarán en el primer evento Get In The Ring en España.

España acogerá el 28 de Junio el mayor evento para startups e inversores hasta la fecha, en un formato que potencia la creación de sinergias y que va más allá de ser un mero networking. Un día entero, destinado a que los emprendedores, pymes, inversores, empresarios y demás profesionales encuentren puntos de unión donde poder afianzar objetivos y obtener tanto financiación como servicios y visibilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por un día, Málaga será la capital europea del emprendimiento y los negocios. El evento se desarrollará en un enclave inmejorable, El Balneario - Baños del Carmen en Málaga, capaz de albergar eventos de talla internacional, como el que nos ocupa.

Derek Barber, CEO de J-Biz Lounge, es el encargado de dar forma a este concepto, donde la vanguardia y la innovación destacan como trasfondo de la cita. Se huye de lo habitual para trasladar a los asistentes a un lugar extraordinario, a un networking diferente. Prueba de ello fue el éxito del evento de Julio de 2015 donde Derek Barber desarrolló un gran evento en un yate de lujo, situado en Puerto Banús, con más de 30 startups a bordo.

El concepto de Get In The Ring es sencillo pero fascinante, en medio de una sala llena de inversores, emprendedores y empresarios destacados se sitúa un pequeño ring donde cualquiera puede subir y explicar su negocio, haciendo hincapié en qué parte de novedad aporta y hacia quién va dirigido. En las primeras filas se sitúan jueces e invitados especiales, que serán los encargados de dilucidar qué idea merece alzarse con la victoria. El vencedor, además de disfrutar de la máxima visibilidad (el evento se va a retransmitir por streaming) será el invitado de honor al próximo Get In The Ring Internacional.

Durante todo el día habrá diversas actividades, todas ellas orientadas hacia un networking diferente pero eficaz, intentando fomentar la interacción de empresas, empresarios y emprendedores.

El evento además contará con la presencia de JT Foxx, afamado coach de empresas internacionales y conferenciante mundial sobre negociación empresarial, consecución de objetivos y planes de negocio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cita arrancará a las 11:00 hrs y contará con:

  • Conferencia de JT Foxx a las 14:30 hrs.
  • Evento networking, 17:00 hrs.
  • El “combate” comenzará a las 21 hrs y sobre las 22:30 se conocerá el vencedor de la velada.

    Entradas disponibles en: https://register.eventmobi.com/jbizmalaga/tickets

    Publicidad - Sigue leyendo debajo