SEonthebeatch

IV Edición de SEonthebeach, un congreso único de marketing online que se celebra en la playa, en chanclas y bañador.

El 24 y 25 de junio, los profesionales del marketing online tienen una cita en la cuarta edición de SEonthebeach. Este consolidado congreso anual de Marketing online, que puede presumir de ser el más original por su formato único, se celebra en las maravillosas playas de Collados Beach (Murcia), desarrollándose en un entorno diferente que consigue crear un ambiente distendido e informal.

“Dos días de ocio para hacer negocio” es la idea con la que Sico de Andrés, consultor de marketing online y organizador del evento, resume el mismo. Un congreso en el que hay tiempo para ponencias de alto nivel, pero también para un ambiente festivo que facilita las relaciones personales entre profesionales. Las ponencias, protagonizadas por grandes expertos del marketing online, son vistas por los asistentes desde una hamaca, mientras toman el sol y escuchan de fondo las olas.

Todo esto consigue que el tradicional networking sea sustituido por “Beachworking”, concepto creado por el propio Sico, que trata de hacer referencia a ese momento propicio para hacer negocios pero alejado de los trajes y la seriedad, sino que en este caso se lleva a cabo con juegos en la playa y trajes de baño.

Por otro lado, el Congreso aboga por una democracia tecnológica en la elección de los conferenciantes, ya que éstos han sido nominados a través de Twitter por ponencias que hayan desarrollado en otros congresos durante el año, de tal forma que tanto la primera, como la última palabra la tienen los propios asistentes. Sin embargo, por primera vez, se ha querido premiar a todos aquellos que creen en este formato de votaciones y nominaciones, por lo que todos los candidatos darán una ponencia. Las nominaciones se han llevado a cabo bajo diferentes temáticas: SEO, Social Media, Analítica web, CRO y video marketing entre otras y, en total, se podrá disfrutar de 18 ponencias de temáticas variadas, las cuales serán, según se explica en el programa, charlas concretas, prácticas y de nivel.

El precio del Congreso es de 260 euros e incluye la entrada, la comida y bebida durante todo el evento y barra libre en la fiesta de despedida del sábado.

Más información e inscripciones en www.seonthebeach.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo