III Premios Innova

Fundación Aquae lanza una nueva edición de los Premios Innova, unos galardones de vocación internacional que nacen en 2014 para distinguir el talento innovador, social y emprendedor.

Los premios se articulan en torno a tres categorías distintas, todas ellas relacionadas con el cuidado y preservación del agua y los retos asociados a ella: Innova Sostenible, Innova Social y el Innova Emprende.

El premio Innova Sostenible, reconoce la calidad de proyectos que ya están en el mercado y que guardan relación con el cuidado y la preservación del agua y los retos asociados a ella. El Innova social, premia aquellos proyectos que, además de innovadores y sostenibles, aspiran a mejorar la vida de las personas, y finalmente al Innova Emprende se pueden presentar aquellas ideas y proyectos que todavía están en una fase preliminar de desarrollo y que también reúnen criterios de sostenibilidad medioambiental y de innovación social. A los premios pueden optar personas, profesionales, instituciones y empresas de todo el mundo.

Los Premios Innova Sostenible e Innova Social están dotados con 2.000 euros cada uno. El Premio Innova Emprende, con una dotación de 500 euros y mentoring de expertos.

La III Edición de los Premios Innova finalizan el plazo de inscripción el 30 de septiembre.

Más información en http://www.fundacionaquae.org/premios-innova-2016/

Publicidad - Sigue leyendo debajo