MasCupon Challenge

¿Alguna vez has querido crear tu propia empresa online? ¿Te gustaría trabajar en una startup internacional en España durante tres meses, con todos los gastos pagados, aprendiendo y trabajando directamente con el CEO?

MasCupon, propiedad del grupo Maximum Media, ha lanzado el MasCupon Challenge para encontrar talentos jóvenes alrededor del mundo y ayudarles a llevar los descuentos y ofertas online a nuevos horizontes.

El MasCupon Challenge consiste en un webinar de dos horas de duración que tiene lugar el día 30/06/2016 a las 19:00 CET con el nombre de “Cómo lanzar tu propia startup sin morir en el intento”. El webinar será impartido en inglés.

Siendo las startup una noticia diaria, muchos estudiantes comienzan a pensar en crear su propia startup online después de terminar sus estudios. Por eso, el equipo de MasCupon ha creado un webinar que cubre todo lo que necesitas para convertirte en un emprendedor digital, destacando todos los errores y las decisiones correctas que ha ido tomando el equipo de MasCupon para llegar a convertirse de una startup pequeña autofinanciada a un líder en el mundo de los cupones descuento online.

Al final del webinar, se mencionarán los detalles del caso de estudio donde los participantes tendrán la opción de realizar un análisis del mercado de los cupones descuento online. Esto les dará la oportunidad de ganar una de las tres prácticas remuneradas o un MacBook Pro.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona puede registrarse en el webinar, sean estudiantes o no.

Con el fin de participar en el MasCupon Challenge debes de tener entre 18 y 35 años y pertenecer a una institución educativa en el momento del registro.

Aceptamos casos de estudio de todas las partes del mundo.

¿De qué trata el webinar?

El webinar será impartido por el veterano, emprendedor y CEO Alex Sepulveda y tratará sobre cómo comenzar tu propio negocio online o página web, evitando los errores más comunes. Incluye secciones sobre las ventajas de las startups, análisis de mercados, creación de un plan de negocio, cómo escoger a tu equipo, crear un producto viable y, errores fatales y como evitarlos.

Todos los detalles del índice del webinar puedes encontrarlos aquí.

¿Cuál es el premio?

Los mejores 3 casos de estudio ganarán unas prácticas remuneradas cada uno en la sede de MasCupon, en la costa mediterránea de España. Los vuelos (ida y vuelta) y el alojamiento están incluidos. Alternativamente, si al ganador le es imposible venir hasta España para realizar las prácticas, puede optar por el MacBook Pro.

¿Cómo puedo participar?

Simplemente rellena tus detalles en la página de registro del MasCupon Challenge. Recibirás un correo electrónico de confirmación sobre tu asistencia al webinar.

La fecha límite para registrarse al webinar y participar en el MasCupon Challenge es antes del webinar, el 30/06/2016 a las 19:00 CET.

Publicidad - Sigue leyendo debajo