#POTENCIATE

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de la Dirección General de Políticas de Juventud, convoca a jóvenes entre 18 y 29 años a participar del concurso #POTENCIATE.

Potenciate es un concurso para jóvenes emprendedores que piensan en grande donde los ganadores podrán concretar su proyecto. Las ideas de proyectos que se presenten en el concurso deben corresponder a estas áreas temáticas:

- Diseño de Indumentaria

- Innovación, Ciencia y Tecnología

- Diseño, Urbanismo y Arquitectura

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El plazo de postulación del concurso es hasta el 29 de julio y, después de la inscripción, se procederá a la selección de los primeros 90 mejores proyectos, de los cuales serán 30 por cada categoría del concurso.

Esos 90 proyectos seleccionados que hayan pasado por la etapa de cocreación y enviado el Plan de negocios serán evaluados hasta llegar a los 15 mejores emprendimientos.

Los 15 proyectos finalistas acudirán a la Feria de Emprendimientos, el 7 de septiembre de 2016 con la apertura de la Expo Empleo Joven, donde harán exposición de sus trabajos. Durante el transcurso del día la gente votará presencialmente los 3 proyectos favoritos (1 de cada categoría), y los que obtengan más votos serán los ganadores del segundo puesto de su categoría. Los tres proyectos ganadores, uno de cada categoría, serán elegidos por un jurado formado por expertos.

Los premios para los proyectos ganadores consistirán en capital semilla por valor de $100.000, formación profesional y apoyo en el lanzamiento al mercado. Mientras que los segundos clasificados de cada categoría conseguirán capital semilla por valor de $40.000 y formación profesional.

Tienes más información e inscripciones en http://potenciate.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo