Emprendedores con discapacidad

La organización sin ánimo de lucro Mentor Day, reserva su evento de septiembre a los emprendedores con discapacidad.

La asociación Mentor Day organiza un encuentro mensual que se celebra en Tenerife donde los emprendedores encuentran soluciones a retos que acompañan a la puesta en marcha de sus empresas: financiación, formación, asesoramiento, contactos, fiscalidad, ubicación, socios... Es totalmente gratuito, sin ánimo de lucro y enfocado a maximizar el valor para los emprendedores, para que creen sus empresas con éxito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta edición, los 8 emprendedores previamente seleccionados, presentarán sus proyectos en la edición especial Mentor Day: Emprendimiento vinculado a la discapacidad en la que se invitará, además de a la comunidad emprendedora de Tenerife, a los distintos agentes sociales de la isla. Pueden concurrir todos aquellos que tengan un proyecto o una idea que esté vinculada a la discapacidad. El evento, cuyo programa abarca del 31 de agosto al 2 de septiembre, tendrá lugar en la Tasca la Mesa Noche, un bar de tapas que acoge numerosos actos de esta organización.

El evento cuenta con la colaboración de la Sociedad Insular para la Promoción de Personas con Discapacidad (Sinpromi). Mentor Day acoge la primera semana de cada mes un evento para emprendedores en el que intervienen como voluntarios empresarios ya consolidados que intentan orientar, con su experiencia, a jóvenes con ambición emprendedora. El objetivo es dinamizar el ecosistema emprendedor en Tenerife y Canarias y fortalecer el tejido empresarial nacional. A través de sus programa y talleres la organización pretende impulsar a nuevos emprendedores para que lancen y consoliden sus proyectos conectándolos con empresarios, inversores y mentores

Si estás interesado en participar en este nuevo evento, puedes consultar toda la información del programa pinchando aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo