Liderazgo de Excelencia

Conferencia organizada con el objetivo de contribuir al desarrollo de un liderazgo de excelencia en la República Dominicana.

La Fundación Comunitaria de Desarrollo Integral (FUNCODI), acorde con su capítulo de educación, se propone celebrar la superconferencia: “Liderazgo de Excelencia”, la cual pretende ser una plataforma de referencia y un aporte para una generación que aspira algo más que simplemente conformarse con los desafíos del presente.

Los objetivos de este acto son:

1. Contribuir con el desarrollo de un Liderazgo Responsable y capaz de responder con excelencia.

2. Ofrecer herramientas útiles para el desarrollo personal y profesional de los asistentes.

3. Empoderar a los asistentes hacia la explotación de su potencial.

4. Impulsar una generación de Coachs en Liderazgo.

Los protagonistas de este evento serán:

Víctor Hugo Manzanilla, destacado escritor y conferencista internacional, ejecutivo por muchos años de Procter & Gamble en los Estados Unidos, Director de Marketing en Office Depot, Fundador de LiderazgoHoy.com, autor del libro:”Despierta tu Héroe Interior”, y uno de los más solicitados Coachs de liderazgo de estos tiempos.

Víctor Hugo Manzanilla tiene una experiencia de más de quince (15) años en manejo y desarrollo de marcas multimillonarias y liderando equipos hacia un alto desempeño. Es reconocido como uno de los líderes inspiradores a nivel internacional.

Sr. José Luís Corripio Estrada (Don Pepín) es uno de los referentes obligados en el mundo de los negocios. Líder del Grupo Empresarial Corripio y con incidencia en muchas importantes empresas del país.

La confencia tendrá lugar el sábado día 5 de Noviembre del 2016 en el Salón La Mancha, Hotel Barceló (Lina ) y le precio de la entrada general es de R.D.$2,000.00

Más información funcodird@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo