Premios Emprendedor XXI Comunitat Valenciana 2016

Ceremonia de entrega de los Premios Emprendedor XXI Comunitat Valenciana 2016, que contará con la presencia de Lluís Soldevilla.

Durante la jornada tendrá lugar la interesante ponencia de Lluís Soldevila, "Avanzando hacia un equipo de alto rendimiento", en la que nos hablará de cómo aplicando técnicas de consultoría se puede inspirar y motivar a las personas hacia la consecución de objetivos mejorando el rendimiento de las personas, equipos y organizaciones.

Lluis Soldevila: Lluís es Ingeniero Superior en informática por la UPC y Diplomado por el IESE. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el grupo Deutsche Bank, con diferentes cargos directivos en 7 países de Europa y América. Profesor del Departamento de Data Sciences and Innovation de EADE, colabora con otras escuelas de negocios, revistas y medios de comunicación. Creador del DAFO Personal. Miles de personas han asistido a sus conferencias y seminarios sobre el alto rendimiento en Europa, América y Asia. Es autor del best-seller Éxito se escribe con A.

La ceremonia contará con la presencia de Blanca Marín, secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana y de Bibiano Martínez, director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana.

El evento tendrá lugar en EDEM Escuela de Empresarios, Marina Real Juan Carlos I, Muelle de la Aduana, s/n. Valencia, de 11:30 a 14:00 horas.

Más información e inscripciones en http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n;=11167

Publicidad - Sigue leyendo debajo