EntrepreneurSHIP Festival

Llega una nueva edición del EntrepreneurSHIP Festival, el festival de emprendimiento anual organizado por la OptionE de ESCP Europe

Siempre hay que empezar con un ‘por qué’. Esa es la filosofía con la que la Cátedra de Emprendimiento –OptionE- de ESCP Europe organiza este festival de emprendimiento anual que impulsa la creación de prototipos para las soluciones del mañana. El ‘EntrepreneurSHIP Festival’ tendrá lugar el próximo 15 de octubre en el European Institute for Entrepreneurship (EIE) en un horario ininterrumpido de 12:00 a 22:00 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

38 estudiantes emprendedores de la OptionE de la escuela darán la bienvenida a todos los asistentes y les animarán a probar ocho propuestas innovadoras concretas y relativas a la ciudadanía.¿Cómo?Fomentando la máxima diversidad de públicos, buscando una amplia gama de colaboradores y con la participación de la nueva generación de emprendedores.

En palabras deMariluz García Archidona, directora de la Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe: “El futuro es ahora, no te quedes atrás y empieza a crearlo. ¿Estás interesado en el espíritu empresarial, Intrapreneurship Corporativo y la escena start-up? El EntrepreneurSHIP festival es tu evento. Un festival en el que se activará tu curiosidad y podrás ver las cosas desde una perspectiva diferente. Además, es la oportunidad perfecta para conocer gente interesante en diferentes ámbitos y en el que podrás entender cómo funciona la creatividad durante un proceso de innovación empresarial y social”.

Desde ESCP Europe animan a toda la comunidad emprendedora y a todos aquellos que tengan interés en este ámbito a participar y a co-crear el festival. Para ello, se realizarán actividades experimentales únicas para inspirarse, explorar, aprender, co-crear y probar. Habrá un espacio interesante para el Networking entre emprendedores, intraemprendedores y estudiantes.

Los asistentes podrán aprender a través de diferentes actividades, talleres y charlas relacionadas con los últimos proyectos innovadores sobre ciudadanía centrados en: Big Data y Salud, Economía colaborativa, Financiación innovadora y Fundings, Producción y Fablabs, Igualdad de Oportunidades y Eduación, Alimentación Sostenible, Seguridad y Ocio, Modelos abiertos y Energía, etc.

Para las inscripciones, a través de este link: http://bit.do/entrepreneushipfestival (Las entradas gratuitas disponibles son limitadas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo