Seminario para hispanas emprendedoras

Evento organizado por un grupo de Mujeres Latinas que llevan un tiempo viviendo en Europa y han detectado la importancia de sentirse acompañadas viviendo en un continente que no es el suyo.

Para muchas mujeres hispanas, la migración ha sido un cambio tan radical, que hemos ido perdiendo la pasión y el entusiasmo que nos caracteriza. Hemos dejado de lado muchos sueños en el camino, incluyendo la independencia personal y la creación del negocio de nuestros sueños, bajo la creencia de que es “difícil”, “no hablo bien el idioma” o “ya mi tiempo paso”. Sabemos que todavía hay un espacio de éxito en tu vida, y decidimos hacer este evento para mostrarte el camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los invitados especiales de este evento se encuentran Ismael Cala (Alumno de Deepak Chopra) y Gaby Castellaños, una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising, una de los 100 gerentes internacionales más importantes en Latinoamérica y una de las TOP 100 mujeres líderes de España 2012 y 2013.

Además tendrá como conferenciantes a Marcela Hede, Especialista en Branding de Tu Talento Online Academy; Jaume Campos, Especialista en Emociones del Instituto T.H.B.; Mylene Frënstrom, Especialista en Excelencia, conferenciante y consultora y Maritzable Claros Ferrer, Especialista en Relaciones, creadora de Diosa Irresistible.

El precio de la entrada Silver (que incluye: 9 horas de trabajo de tu ser emprendedor guiada por autoridades de renombre internacional, identificador personal y libro de trabajo especial) es de 200 euros.

El seminario tendrá lugar en el Hotel Hilton Amsterdam, de 8:00 a 18:00 horas.

Más información e inscripciones en este enlace http://www.hispanasemprendedoras.eu/

Publicidad - Sigue leyendo debajo