Nueva edición de Made in ESCP Europe Seed

Organizado por la Cátedra  de Emprendimiento de ESCP Europe, -la OptionE- tendrá lugar hoy, 14 de diciembre, de 15 a 20 horas en el campus de Madrid de la escuela.

Los alumnos de la Cátedra de Emprendimiento de la escuela de negocios ESCP Europe, -la OptionE- presentarán hoy sus proyectos más innovadores para negocios nuevos y estimulantes. La presentación se incluye dentro de una nueva edición del ‘Made in ESCP Europe Seed’, un evento abierto a todos aquellos interesados a quienes apetezca inspirarse y conocer nuevas ideas de negocio innovadoras y futuros proyectos de emprendimiento.

La cita tendrá lugar hoy, 14 de diciembre, en el campus de Madrid de ESCP Europe (C/Arroyofresno, 1) desde las 15:00 hasta las 20:00 horas. Durante la jornada, los 38 alumnos de la OptionE, como parte de su programa de cuatro meses de formación, terminarán su aventura con creatividad presentando sus proyectos de emprendimiento ante un gran jurado. Empresarios,business angelsy amantes de la ‘puesta en marcha’ de negocios, valorarán todos los proyectos para quedarse con la idea más innovadora, inspiradora y viable.

Si estás interesado en acudir, todavía puedes formular la inscripción a través de este enlace.

Fundada en el año 1819, ESCP Europe es una de las escuelas de negocios más antigua del mundo. Su misión es formar a la próxima generación de líderes empresariales internacionales, de manera que aprovechen las oportunidades que ofrece la diversidad cultural. Con sus seis campus urbanos en Berlín, Londres, Madrid, París, Turín y Varsovia, ESCP Europe tiene una verdadera identidad europea que le permite impartir un estilo único de educación empresarial intercultural y una perspectiva global en temas de gestión internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo