Be-Hub Networking

Un evento gratuito con y para emprendedores, en el que no faltarán los pitch elevator, el pixing, actuaciones en directo y, como no, el mejor entorno para hacer networking.

Un evento organizado por Coworking Barcelona, que quiere romper con la rutina de los networkings a los que estamos acostumbrados y crear uno diferente donde se aprenda realmente con las ponencias, se hagan contactos, emprender charlas interesantes e incluso consguir oportunidades en un entorno con bloggers, emprendedores, freelancers, inversores, mentores, y networkers,..

Entre los invitados estarán profesionales de renombre del sector del marketing, de la industria del Retail, de la moda, y del emprendimiento:

Miquel Àngel es director de Nuklee, empresa con la que han emprendido proyectos de tal embergadura como la gran tienda de Desigual de Pl. Catalunya, o las conocidas Flagship Stores de 'La Caixa'. Nos hablará de la importancia de como se prepara previamente un diseño a nivel estrategico.

Esther Sardans, es una de las voces de la radio de este país, periodista reconocida también en TV, es Coach y asesora de Comunicación de importantes personalidades del sector empresarial, y político. Ha ponencia muy especial para BeHub que ha titulado 'No te tomes tan en serio... y comunica'

Elisa Martínez, es creadora de Finanpolis. Nos descubrirá que la diversión en las finanzas es posible con el apoyo de la app Yopp, que colabora con el evento, y es todo un referente, ha participado para distintas campañas del Ayuntamiento de Barcelona y en distintos eventos. Elisa es experta en finanzas, y escribe para el períodico Cat.Económica.

Un evento de creativos, donde divertirse con las actividades, participar en los Pitch Elevator, el pixing y otras sorpresas, que harán una noche inolvidable de networking y fiesta, con actuaciones musicales y teatrales.

Tendrá lugar en Barcelona, en la Coctelería Bona Vida, de 19:00 a 22:00 horas

Más información e inscripciones en https://www.eventbrite.es/e/entradas-behub-31783588569

Publicidad - Sigue leyendo debajo