Premio Emprendedoras2017 del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid dará a conocer los proyectos finalistas y las ganadoras del Premio Emprendedoras 2017, en una gala de asistencia pública y gratuita

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado por séptimo año consecutivo el Premio Emprendedoras 2017 para promover, fomentar, apoyar, impulsar y motivar la capacidad emprendedora de las mujeres.

El evento final de estos premios se celebrará el 20 de octubre, a partir de las 09:30 horas en el Centro Cultural Conde Duque (C/ Conde Duque, 11) y contará con un Demo Day en el que podrás conocer de primera mano los diez proyectos que optan a la séptima edición del Premio Emprendedoras y que incluye dos categorías:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Premio Idea Emprendedora 2017": dirigido a aquellas mujeres que tengan una idea de negocio y tengan interés en poner en marcha un nuevo proyecto. En el caso de personas físicas la participación femenina tiene que representar al menos el 50% del equipo. Si es persona jurídica la participación femenina tiene que representar el 50% de la sociedad y no haber iniciado actividad.

"Premio Empresa 2017": dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2015. En el caso de personas físicas tiene que ser empresaria individual y si es persona jurídica alguno de los socios mayoritarios tiene que ser mujer.

Puedes asistir gratuitamente registrándote en este enlace http://bit.ly/2g3mJu3

Publicidad - Sigue leyendo debajo