#PONTECARA

"Ya que llevamos tiempo conectados, ¿por qué no quedamos a cenar y, por fin, nos ponemos cara?" Este es el latemotiv de esta jornada que también incluye diversas ponencias.

Aunque el mundo online genera muchas oportunidades, nada es comparable con el mundo offline. Por eso, el objetivo de estas cenas es pasar del "online" al "offline", incluyendo también, para romper el hielo, actividades para favorecer el primer contacto.

#PonteCara es un movimiento nacido en las redes sociales a raíz de una publicación en Linkedin que se hizo viral, donde animaba a la gente a desvirtualizarse. Sigue una tendencia que se está detectando en ciertas plataformas digitales, donde los modelos de relación entre lo analógico y digital cada vez se unen más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En este vídeo puedes ver un resumen de la 1ª edición de #Pontecara, que se celebró en Madrid el pasado mes de septiembre:

Ponencias

Además, en todos los eventos se invita a ponentes expertos para hablar de networking, marca personal, empleabilidad y herramientas clave. En esta ocasión, los ponentes serán:

Alex Menal. Profesional del Marketing con más de 13 años de experiencia en multinacionales de Gran Consumo. Desde enero de 2017 es CMO de Glovo con responsabilidad sobre el área de Marketing, Contenido y New Business Development.

Eva Martín. Ingeniera Industrial y MBA, especialista en Logística y Operaciones, es cofundadora de Tiendeo, junto a su hermana gemela María y su amigo de la universidad Jonathan.

Sergi Grimau. Ex-jugador de baloncesto profesional durante 15 años, es especialista en estrategia empresarial, habilidades comerciales, marca personal corporativa, persuasión comunicativa. Presidente de Special Oliympics Catalunya.

¿Cuándo y dónde?

La jornada tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en Café del Mar Barcelona Club (Carrer de la Pau, 12, 08930 Sant Adrià de Besòs) y dará comienzo a las 19:45 horas.

Puedes hacer tu reserva en este enlace http://bit.ly/2zgEEs3

Publicidad - Sigue leyendo debajo