Be-Hub! Pre-Mobile

Be-Hub!, presenta su 6ª edición, en su 2ª temporada, que ofrecerá una edición especial Pre-Mobile! en el espacio creativo Teamlabs.

En esta ocasión se subirá al escenario de Be-Hub! Francesc Saldaña, PartnerShip Manager de Mobile World Capital empresa organizadora de la de la Mobile World Congress que nos presentará la importancia del congreso para la ciudad de Barcelona, y nos situará en contexto como un Hub del sector tecnológico y científico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nos descubrirá al detalle como desde la fundación del Congreso Mobile World Congress, Barcelona se ha situado en ese liderazgo, y como la feria de Startups 4FYN en Bcn, América y Asia apoya a los emprendedores a los cuales ofrece un programa llamado The Collider, en el que Francesc impulsa en incubación, y aceleración, con proyectos dedicados al sector tecnológico y científico, a los que se les ofrece más de 150.000 euros durante 10 meses en Pier 01, Barcelona.

Como influencer, y como un ejemplo de estrategia digital en las redes sociales, la ponencia de Nilton Navarro, que se ha convertido en un influencer en YouTube gracias al éxito de los webinares que ofrece en su canal, y que ha titulado "En Infojobs el Social Media es una cuestión de actitud’’ dedicada a los errores y casos de éxito de la estrategia de las redes sociales que ha llevado a cabo Infojobs.

En nuestro Be-Hub! Play! el coach Sergi Nogués, miembro del equipo de Be-Hub!, nos ofrecerá el juego Pshy-K.

En Be-Hub! Talenters, la actuación del mago Daniel Sánchez quién consiguió sorprender al jurado y pasar la eliminatoria magistralmente esta semana en el Got Talent España de Telecinco.

También tendremos el placer de tener a Berta Lázaro, CoFounder de Teamlabs. No solo nos descubrirá la historia de Teamlabs, también su experiencia personal, y no faltará nuestro tradicional concurso Elevator Pitch, con una edición especial de proyectos Teamlabs.

En nuestro Bonus Pitch, los fundadores de Iconic Group, expertos en redes sociales, nos descubrirán algunos secretos del algoritmo de Facebook e Instagram para promover tu proyecto.

La ponencia del 1er. premio Elevator Picth Be-Hub! 2018: Skilbo, la plataforma de talentos que rompe moldes sin filtros de edad ni profesión, que se presentó en TV3 la semana pasada, y que en pleno auge nos presentará su alianza con Be-Hub!. Descubre lo que te vamos a ofrecer juntos durante este 2018, en nuestra próxima edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el Elevator Pitch hablando de apps presentamos 'The Event App' por su fundador Daniel Redón que participa en la Mobile World Congress Awards 2018, nos presentará una innovadora manera de disfrutar las conferencias en formato app y el especial Linners de Teamlabs, en el que conoceremos el proyecto social Yosai, en pro de la mujer emprendedora LadyBoss, y el proyecto creativo NewPal que da una segunda vida a los palets de madera.

Este evento, en el que colabora la Revista Emprendedores, tendrá lugar el próximo día 22 de febrero de 19h a 21h en Teamlabs, C/Casp, 80 de Barcelona.

Inscripciones: http://bit.ly/behub-22feb

También habrá cena y fiesta final posterior (opcional).

Publicidad - Sigue leyendo debajo