Startup School de Tetuan Valley

Vuelve uno de los programa de más éxito para jóvenes emprendedores a Madrid! Tetuan Valley abre convocatoria del programa Startup School, acompañado de sus más reconocidos mentores.

La pre-aceleradora de Startups se prepara para recibir la decimoséptima edición del programa Startup School que se dedicará a formar a emprendedores en sus fases más iniciales. Desde 2010 ayuda a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Desde entonces, ya son más de 500 alumni y crecen exponencialmente cada año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aquellos emprendedores techies que estén en el primer año de vida de su startup, tienen la oportunidad de inscribirse y entrar a formar parte de esta experiencia. Una vez finalizado el plazo de inscripción, comenzará la ronda de entrevistas personales para seleccionar los mejores proyectos que participarán en el programa.

La duración del programa es de seis semanas. A mitad de las sesiones tendrá lugar el Hackaton los días 5 y 6 de mayo. La fecha de finalización es el día 7 de junio que se celebrará el Demo Day, donde los equipos celebrarán su graduación, mostrando el trabajo realizado durante todo el programa.

La convocatoria está abierta hasta el 4 de abril.

Se buscan equipos en donde al menos 1 perfil tenga background técnico. Los proyectos seleccionados contarán con 6 semanas de entrenamiento y formación de mentores y expertos del sector.

Todos los detalles de la convocatoria en: https://www.tetuanvalley.com/madridstartupschool17/

Publicidad - Sigue leyendo debajo