Investor Day Scale Up

Centrado en la financiación e inversión empresarial tendrá lugar el 29 de mayo el Investor Day Scale Up, en el ADEIT de Valencia.

La jornada, de acceso gratuito, dará comienzo a las 12.00 h, con una conferencia que pronunciará Gonzalo Tradacete, CEO de Faraday Venture Partners, bajo el tema ‘Cuándo, cómo y por qué buscar inversión …y con quién”. En ella abordará cuestiones como la tipología de inversores y sus motivaciones, el mejor momento para buscar inversión, las valoraciones y variabilización de las mismas así como la importancia de la previsión de tesorería y su metodología de cálculo Q&A.;

La presentación de Tradacete irá seguida de una mesa de expertos para hablar de las rondas de inversión y todo lo que las startups y empresas necesitan saber. Paloma Mas, Startup Relationship Manager de Plug&Play;, será quien se encargue de moderar la mesa que contará con la participación de Gonzalo Tradacete, Paco Tormo, cofundador y CEO de Singularu y Adrián Lorenzo, socio y CTO de Mr Jeff .

La jornada concluirá con una sesión de networking que se extenderá hasta las 14.15 h. El acto va dirigido a emprendedores y CEOs de startups que se hallen en proceso de búsqueda de inversión. El evento se desarrollará en la Fundación Universidad-Empresa de Valencia (ADEIT). La inscripción para todos los interesados en asistir es gratuita y puede realizarse online a través de este enlace .

Scale Up es un programa de la Comisión Europea de la Enterprise Europe Network, que lidera el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia con el fin de aumentar la competitividad de las PYME de la Comunitat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo