Empresa&Sociedad convoca sus Premios Comprendedor 2018

La V Edición estará dirigida a reconocer el éxito en la actividad comercial de las scaleups B2B. Además, contará con la novedad del reconocimiento a casos de colaboración entre empresas y emprendedores en el ámbito comercial. 

Empresa&Sociedad; ha convocado la V Edición de sus Premios Comprendedor 2018, dirigidos a reconocer el éxito en la actividad comerciales de las scaleups (empresas jóvenes, ya con grandes empresas como clientes y en fase de crecimiento) B2B. Este año incorporan como principal novedad el reconocimiento a casos de colaboración entre empresas y emprendedores en el ámbito comercial, según ha explicado la organización en un comunicado.

El principal objetivo de los premios Comprendedor es generar un doble efecto: Ayudar a acelerar a clientes para scaleups B2B y ofrecer una vía innovadora a las empresas para acometer sus retos empresariales.

En este certamen se han convocado seis premios, dos en cada una de los tres tipos de prioridades empresariales a las que las scaleups B2B ofrecen sus soluciones: Marketing y ventas, personas y talento y operaciones y procesos.

En cada una de las tres ramas se premiará al emprendedor que tenga un mayor potencial o haya experimentado un crecimiento en clientes empresariales desde su inicio. Otro factor será la relación comercial scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial

El límite de presentación de candidaturas será a las 12:00 horas del mediodía del 13 de julio de 2018 y se entregarán en el último trimestre de 2018.

Se pueden consultar las bases a través de este enlace, que indican que el primer paso es realizar una preinscripción, completando y enviando este formulario, que es el paso previo para formalizar la candidatura.

Además, un jurado independiente evaluará las candidaturas comparativamente considerando principalmente los siguientes criterios: Innovación, crecimiento real o potencial en clientes empresariales de la scaleup desde su inicio, efecto demostración como caso de éxito y la participación activa de la scaleup en foros e iniciativas colaborativas de impulso y apoyo al mundo emprendedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo