Paraisu Startups

Un encuentro en plena naturaleza para que las startups compartan conocimiento, experiencias y feedback.

image
D.R.

En En Pola de Somiedo (Asturias) es donde tendrá lugar de 14 al 18 de septiembre el encuentro Paraisu Startups, un encuentro entre distintas startups para compartir conocimiento, experiencias y generar feedback. Dos días de montaña y dos días de trabajo es lo que incluye la participación en Paraisu Startups dentro de lo que llaman The econology o la gestión del conocimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa consiste en disfrutar de días libres junto a tu equipo y a otras startups compaginándolo con sesiones de trabajo, charlas y presentaciones de proyectos de otras startups en un intento de ampliar el concepto de team building . Se trata de la primera edición de este evento que organiza el equipo de la startup Zapiens y permite a los interesados participar en el programa completo de 4 días o solo en las dos jornadas destinadas a sesiones de trabajo y colaboración.

Como actividad programada de forma simultánea, se llevará a cabo la grabación de un documental en el que participan directivos de grandes empresas. El documental lo patrocina la compañía energética EDP. Así mismo, con la intención de conseguir un evento bastante exclusivo, los organizadores limitan la participación a un máximo de 40 personas por lo que se han puesto a la venta 20 entradas para los 4 días y otras tantas para los dos últimos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo