Retiro para emprendedoras

The Talent Path organiza el primer retiro para mujeres emprendedoras y empresarias de España.

Sesiones de coaching, masterminds, talleres de gestión del tiempo, yoga y mindfulness son algunas de las actividades que se llevarán a cabo el fin de semana del 20 y 21 de octubre en el Hotel Can Xiquet en Cantallops (Figueres).

Cada vez hay más mujeres que emprenden. Este colectivo está tomando mucha fuerza en un contexto social de cambios a nivel laboral. Las mujeres emprendedoras han apostado por ellas mismas, han invertido en sus propios proyectos, a menudo en contra de su familia y de sus amigos. Tienen problemáticas en común: conciliación vida laboral y familiar, peligro del síndrome del burnout y emprender en un mundo en el que los negocios aún son de los hombres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vivimos en una sociedad líquida. Mientras un joven de hoy en día pasará por al menos 11 trabajos diferentes a lo largo de su vida, hace tan solo unos años el trabajo duraba toda la vida. ¿Cómo entender estos cambios? ¿Cómo adaptarnos a estos tiempos de incertidumbre? ¿Cómo adoptar una actitud emprendedora que nos permita adaptarnos siempre a los posibles cambios de la vida?

Este retiro para mujeres emprendedoras y empresarias tiene como objetivo ofrecer a estas mujeres un espacio donde poder tomar un descanso de la vida cotidiana, donde poder tanto los objetivos de los próximos meses como las estrategias para llegar a ellos, herramientas para poder calmar el estrés del día a día y también para poder gestionar mejor el tiempo y llevar una vida más satisfactoria. El networking es una parte esencial de este retiro, ya que estas mujeres saldrán de él con amigas y colegas con quien compartir dudas, problemas y risas toda la vida y salir así del aislamiento de la mujer emprendedora. En resumen, el objetivo es que puedan disfrutar más de su trabajo, a la vez que rinden más y disfrutan más de su vida personal.

Más información: thetalentpath.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo