Incit’up, nuevos premios de innovación para startups

El Cluster Foodservice de Catalunya en colaboración con el Fòrum Gastronòmic y ACCIÓ, organiza los primeros premios de innovación de startups, dirigidos a todas las empresas que propongan una innovación tangible aplicable al sector alimentario y/o gastronómico.

El objetivo de estos galardones es incentivar a emprendedores a desarrollar un proyecto innovador para contribuir a la mejora de uno de los sectores más importantes del país, el alimentario.

Se pueden inscribir todas aquellas startups que hayan iniciado la actividad a partir del año 2015, tengan la sede social dentro del territorio español, y tengan un equipo formado por un mínimo de dos personas -con al menos una de ellas dedicada a tiempo completo-.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algunas de las propuestas que responderían a los criterios para poder participar serían la mejora significativa de un producto o servicio, un nuevo método de comercialización o de comunicación o una nueva ventaja competitiva, entre otros.

Los proyectos presentados serán valorados y consensuados por un jurado competente y altamente cualificado. Los tres clasificados recibirán una compensación económica que va de los 1.000 € a los 3.000 € y un galardón exclusivo elaborado por un/a artista de reconocido prestigio. Aparte de la dotación económica, los ganadores contarán con el asesoramiento de mentores expertos.

La startup ganadora se dará a conocer durante la ceremonia de entrega de premios, que finalizará con una cena de gala.

Para más información:

www.clusterfoodservice.org

Publicidad - Sigue leyendo debajo