Crecer+

Crecer+ conecta desde 2011, business angels de Euskadi y su entorno, con iniciativas emprendedoras de alto potencial de crecimiento.

Crecer+ es una iniciativa de ORKESTRA ­Instituto Vasco de Competitividad y de la Fundación Deusto. Una red cuyo objetivo es generar un ecosistema emprendedor que apoye tanto a las startups en su búsqueda de financiación, como a los inversores o business angels interesados en invertir y apoyar proyectos emprendedores con alto potencial de crecimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para ello, Crecer+ agrupa a inversores individuales, corporativos, family offices y grupos inversores locales interesados en invertir tanto en proyectos locales como de otras Comunidades Autónomas.

Uno de cada cinco proyectos presentados a inversores es financiado.

Crecer+, recibe proyectos emprendedores innovadores con potencial de crecimiento, de cualquier ámbito, sector, o nicho de mercado. Es la principal red de inversores del País Vasco y, desde sus inicios, ha trabajado y presentado a foros de inversión proyectos en fase inicial (o fase semilla) de sectores, desde plataformas TIC a proyectos industriales, pasando por industria 4.0, medical devices o productos de consumo.

El tamaño medio de las rondas de inversión cerradas es de 200.000 euros, con uno o varios inversores en cada ronda.

Para participar como emprendedor en Crecer+

Los aspectos que más influyen en la selección de proyectos son:

  • Un equipo emprendedor comprometido y motivado por el proyecto
  • Un proyecto con alto potencial de crecimiento
  • Un modelo de negocio claro

    Costes para el emprendedor

    • Preparación y asistencia a Foro: 400€
    • Fee de éxito: 5% sobre la inversión conseguida con los inversores de la red. Este fee sólo se cobrará si se produce la inversión (Impuestos indirectos no incluidos).

      Tienes más información en este enlace www.crecermas.es

      Publicidad - Sigue leyendo debajo