Biscay Bay Startup Campus 2018

Creado por la comunidad, para la comunidad, #BBSC es una celebración de la escena emprendedora vasca. Un espacio para inspirar, educar y conectar a las mejores startups del norte.

Del 1 al 7 de octubre, se reúnen en Bilbao las mejores startups del norte. Por el día habrá talleres formativos, ponencias inspiradoras y sesiones de speed mentoring con expertos/as de cada sector. Por la noche, networking extremo, música y diversión.

El Biscay Bay Startup Campus 2018 reunirá a empresarias/os brillantes, asesores estratégicos y expertos/as para que puedas tener insights y feedback de valor ¡Nuestras sesiones de speed mentoring harán que tu startup crezca a la velocidad de la luz!

Cierra tratos, consigue partners o tu próxima gran colaboración con startups de tu alrededor. Con tu abono de 3 días te alojarás con fundadores/as con los que puedes conectar y vivir un #extremenetworking.

Durante los 3 primeros días (L-X) no te pierdas las sesiones gratuitas de Speed Networking por industrias, una oportunidad fantástica para encontrar posibles partners y esa gran colaboración que andas buscando. ¡Las cañas corren por nuestra cuenta!

El jueves empieza la fiesta. Los emprendedores/as conviviremos 3 días y 2 noches. Por el día habrá talleres formativos, ponencias inspiradoras y sesiones de speed mentoring con expertos/as de cada sector. Por la noche, networking extremo, música y diversión.

¡Esto no es todo!, también podremos conocer a los ganadores de los #BBSC Awards! Una competición en la que las startups participantes, podrán llevarse hasta 10.000€, asesoramiento con expertos/as y un espacio de oficina durante 1 año para poner en marcha su proyecto.

Disfruta de 3 días y 3 noches de completa inmersión en el mundo del emprendimiento comprando tu abono (30€) aquí (*)

(*) Incluye alojamiento en Poshtel Bilbao Premium Hostel, la comida para los 3 días, el acceso al evento y la entrada a una fiesta sorpresa. Inspiración, networking y diversión, ¿se puede pedir más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo