Lazarus 2018

La aceleradora con mayor acompañamiento del mercado abre el plazo para optar a la quinta edición de su programa.

image
© D.R.

Si tienes espíritu de pirata espacial pero quieres tener las habilidades de un Jedi, para conseguir que tu startup sobreviva, Lazarus es tu aceleradora. Con Néstor Guerra a la cabeza, todos se volcarán en ayudarte sin pedirte nada a cambio: te darán método, te guiarán en el camino y te harán preguntas difíciles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estas son las condiciones

27 mentores con algo en común: les importas tú. Más que un trabajo, es su misión en la vida. ¿Te imaginas lo que será si le sumas las otras 11 startups que van a vivir contigo?

No queremos que nos pagues, ni que nos des capital y si es posible, preferimos que no busques inversores. Queremos poner mucho foco en que hagas dinero con clientes que paguen.

Desde enero a junio nos quedaremos con tu vida y luego, tú te quedarás con la nuestra al menos, 2 años más. Lazarus es la aceleradora con mayor acompañamiento del mercado.

Te daremos método y te acompañaremos en el camino para que nunca te sientas perdido ni estés sólo. Tendrás un mentor general para ti, mentores de materia y mentores Lean Startup.

¡Apúntate haciendo clic aquí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo