El ALLSTARTUP consiste en reunir a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. Para ello cuentan con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distintas áreas. Además reciben diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión.
Los mejores perfiles son invitados a entrar en el programa de incubación de Demium. De los 8 ALLSTARTUP anteriores salieron los emprendedores que han lanzado más de 25 startups desde la incubadora valenciana.
Para este año Demium aspira a consolidarse como un referente en la creación de startups de base tecnológica. Para ello no sólo ha creado su propio vehículo de inversión, con el que financiar los proyectos salidos de su programa de aceleración, sino que también ha ampliado su equipo con la incorporación de Julio Braceli como director de talento. “Julio es uno de los mayores expertos en gestión de talento de España. Ha trabajado en grandes corporaciones como Apple, Decathlon y Leroy Merlin como responsable de recursos humanos y confiamos en su experiencia para dar un nuevo salto de nivel en nuestro programa de incubación”, concluye Dobón.
La incubadora valenciana Demium Startups contará este año con su propio vehículo de inversión. Para ello ha creado un fondo con 200.000 euros destinado a financiar las startups nacidas e impulsadas desde su programa de incubación. Para Jorge Dobón, CEO de Demium, “se trata de la última pata que nos quedaba para terminar de consolidarnos como la primera incubadora indie de España que cubre todas las fases de la creación de startups de fase tecnológica”.
El plazo de inscripción está abierto a través de la web demiumstartups.com