Los organizadores de la Business Social Cup, el primer Mundial de Fútbol Benéfico para emprendedores, influencers y fundadores, esperan marcar un antes y un después en la realización de encuentros deportivos para emprendedores a escala nacional: benéfico, social e innovador.
Con dichas miras, el próximo sábado 17 de diciembre se celebrará en las instalaciones deportivas de la Fundación Forus el Primer Mundial de Fútbol Benéfico en el que participarán 8 selecciones integradas por emprendedores, influencers y fundadores de éxito.
La Business Social Cup se desarrollará dentro de los campos de fútbol indoor. Se trata de los únicos campos de hierba artificial cubiertos en la Comunidad de Madrid, motivo por el que se han escogido para celebrar el torneo con normalidad previendo el riesgo de lluvias y bajas temperaturas.
El 100% del dinero recaudado con la entrada (20€ más IVA) se destinará a la Asociación Punto de Encuentro (PDE) de Madrid, entidad que empleará la cantidad recogida en adquirir regalos para niños y niñas sin familia para esta Navidad.
Mucho más que un evento deportivo
El torneo será inaugurado a las 11.00 horas del 17 de diciembre para dar paso a la fase de grupos entre las 8 selecciones que se extenderá hasta las 15:00 horas. Posteriormente, se jugarán las semifinales y la gran final, que comenzará a las 16:00 y terminará a las 18:30. El evento será clausurado con la entrega de premios y reconocimientos a partir de las 19.00 horas.
De las selecciones formarán parte representantes de compañías como Nantek, Livall, Velca Motors, Fick, Northweek, entre muchos otros, a los que se sumarán más de 50 marcas presentes.
Además de poder conservar con todos los emprendedores participantes, los asistentes podrán disfrutar a lo grande de música, juegos, sorteos, regalos, networking y foodtrucks.
Ecommerce Business Club, club de formación en ecommerce colabora con la iniciativa donando una formación valorada en 15.000€ y ordenadores Macbook Pro de Apple, mientras que Vivir Brillando, otro de los impulsores, regalará zapatillas personalizadas y sus experiencias de formación valoradas 2.000€.
La unión de la comunidad emprendedora
La iniciativa benéfica surge de un grupo de jóvenes emprendedores españoles: Tomás Garnelo Fernández de Córdoba, Ruth Montoya, Fundadores de Vivir Brillando, Isabel Catalán, Juan Carlos Mostajo y Javier Laín, cofundadores de Ecommerce Business y la marca Mostylion,Victor Heras, fundador de Postme, y Guillermo Lamarca.
La intención de los promotores es unir a la comunidad emprendedora española en un encuentro único lleno de pasión, competición y grandes momentos en una acción con impacto social. El propósito es convertirse en uno de los mayores eventos benéficos del panorama nacional e internacional en el sector del emprendimiento.
“Business Social Cup pretende promover valores que inspiren a nuestra sociedad y empresas a ser un ejemplo de generosidad, excelencia y humanidad. Por supuesto unir y conectar a las personas para generar sinergias tanto personales como profesionales”, declaran desde la organización.
Si deseas vivir el primer Mundial de Fútbol para emprendedores en la capital de España , ya puedes adquirir las entradas. Solo tienes que pinchar aquí.