El 90% de las empresas que se anuncian en medios online y offline desconocen si sus campañas de marketing son efectivas o no. La mayoría de sus acciones de marketing no son medibles y no pueden calcular el Retorno de la Inversión. Tampoco tienen una fórmula para crear un contenido que realmente les haga ser diferentes de sus competidores lo que les hace parecer iguales que otras empresas y muchas veces lo único que les parece diferenciar es el precio.
Los objetivos de esta jornada son:
• Saber diferenciarte de tu competencia con un mensaje único y atrayente
• Aprender los 3 Errores Mortales en publicidad que el 99% de las empresas cometen
• Cómo crear campañas de marketing que atraen un flujo constante de clientes
• Cómo redactar tus mensajes de marketing para que te elijan a ti como la mejor opción en tu sector
• Cómo automatizar un proceso de comunicación efectiva
En cuanto al programa, será el siguiente:
1. La razón de por qué la mayoría de las acciones publicitarias de marketing fracasan
2. Las 3 Evaluaciones de Tópicos en Marketing
3. Cómo redactar contenido de forma estratégica (ejemplos)
4. La estructura que debe tener cualquier anuncio online y offline
5. DVD gratuito para proyectar tu negocio
Los ponentes que desarrollaran el evento son Alfonso Bastida y Christian Helmut, fundadores de OnMarketingWeb, y tendrá lugar en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia, el jueves 26 de marzo, de 16.30h a 20.00h.
Para más información e inscripciones pincha en este enlace.