Celebrado bajo el título Marketing Directo e Interactivo ¿Reliquia del pasado o punta de lanza del futuro? el evento se llevará a cabo con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias del Marketing Directo e Interactivo y la convivencia de los medios off-line y on-line de la mano de grandes profesionales del sector a través de una rueda de conferencias y una posterior mesa redonda.
Juan Carlos Alcaide, Sixto Arias, Carlos Avelló, Ana Martín, Joana Sánchez, Jost van Nispen y Ezequiel Triviño serán los protagonistas del encuentro.
La jornada se celebrá el 19 de septiembre, de 9:30 a 12:00 horas en la sede de ICEMD (Camino de Valdenigrales s/n, Pozuelo de Alarcón, Madrid). La entrada gratuita. Se ruega confirmación de asistencia a: laura.diez@lideditorial.com
Entre los inscritos se sortearán 5 ejemplares del Diccionario LID de Marketing Directo e Interactivo valorado en 29,90 euros, una obra que recoge 2.500 términos definidos en español y traducidos al inglés de marketing digital, comercio electrónico, redes sociales, posicionamiento, consumidor, estrategia, nuevas tecnologías y bases de datos, captación y fidelización.
Los ganadores recibirán el diccionario en el punto de venta que se situará en el lugar del evento.