Advertisement
29 May, 2023

Emprendedores Logo

×

Debate sobre la futura ley de emprendedores

El próximo día 29 de febrero, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), promueve un debate sobre la futura ley de emprendedores con el objetivo de crear un foro de intercambio de opiniones e ideas.

Debate sobre la futura ley de emprendedores

Si ya leiste nuestro reportaje sobre la futura ley de emprendedores, ahora tienes la posibilidad de acudir a un debate para poder resolver todas tus dudas. El próximo día 29 de febrero, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), promueve un debate sobre esta iniciativa con el objetivo de crear un foro de intercambio de opiniones con personas relevantes del panorama económico, político y social español con el fin de dar respuesta a las principales encrucijadas económicas y empresariales del momento.

Con la intención de tratar los puntos básicos que debe contener la futura Ley de emprendedores para crear empleo, se darán cita en el debate:

Arturo Fernández – Presidente de CEIM y vicepresidente de CEOE.
Lorenzo Amor – Presidente de ATA.
Álvaro Cuesta – Presidente de AJE Madrid.
Blas Calzada – Presidente del Comité Técnico de IBEX.

El evento, tendrá lugar mañana miércoles 29 de febrero de 2012 a las 10h en Paseo de la Castellana, 163 – 7ª planta 28046 Madrid

El coloquio, de hora y media de duración, podrá seguirse por Internet a partir de las 10:00 horas del miércoles en la dirección www.unir.net/emprendedores. Durante ese tiempo, los alumnos o internautas que quieran participar con sus comentarios o preguntas pueden hacerlo a través del hashtag #UNIRemprende