Advertisement
31 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

“EU Start Up Accelerator”

Los proyectos seleccionados permitirán a su promotor disfrutar de un programa de aceleración UE en Bruselas, donde se les proporcionará asistencia personalizada en tres ejes fundamentales para potenciar su startup.

Hasta el 15 de julio puedes participar en la convocatoria “EU Start Up Accelerator”. Una iniciativa única y pionera en Valencia dirigida a emprendedores de base tecnológica en el ámbito de las TIC, turismo, energías renovables, agua, salud o medio ambiente.

AJEV y Ateneo Mercantil han creado el primer acelerador español de Bruselas desarrollado en la Unión Europea. Su objetivo es proporcionar herramientas a jóvenes emprendedores, menores de 35 años, con un proyecto empresarial, para aprender a usar los recursos que les proporciona la UE.

Los seleccionados disfrutarán de un programa de aceleración UE en Bruselas de estancia máxima 5 meses, donde se le proporcionará asistencia personalizada en tres ejes fundamentales para potenciar y acelerar su startup: Financiación UE, B2B, Networking /Mentoring / Lobbying.

Más información en la página web.