Advertisement
28 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

Finnovista Pitch Day

Cerca de 70 emprendedores e innovadores de la industria financiera se darán cita en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) para participar en este meetup ‘informal’ que promueve el acercamiento de las startups FIntech más punteras.

Cinco de ellas, previamente seleccionadas, tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un panel de coaches expertos en emprendimiento Fintech y servicios financieros del que recibirán feedback directo.

El meetup finalizará con una sesión de networking que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.

La iniciativa llega de la mano de la comunidad global Finnovista, responsable de los eventos Next Bank en Europa y Latinoamérica en los que participaron más de 1.000 emprendedores e innovadores FIntech el año pasado, y que tiene la misión de impulsar la colaboración y la innovación de los servicios financieros en la intersección de la tecnología y el emprendimiento.

Además… descubre BBVA Opent Talent 2015

En nuestro Pitch Day, BBVA presentará la nueva edición de su competición para startups BBVA Open Talent, en la que Finnovista colabora en la organización. La convocatoria centra sus esfuerzos en identificar los proyectos más disruptivos relacionados con la banca.

Si quieres asistir al meetup como audiencia, solo 70 plazas, te puedes registrar gratuitamente haciendo click AQUÍ.