Además, SmartCamp supone para los participantes una oportunidad única de networking y de recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.
En definitiva, el objetivo tanto de SmartCamp como del programa Global Entrepreneur es ayudar a la nueva generación de emprendedores a aprovechar las oportunidades en sectores de crecimiento como los de la energía, la sanidad, las telecomunicaciones, los bienes de consumo o la administración pública. Sus ideas acerca de cómo mejorar la forma en la que trabajamos y vivimos, cómo utilizamos los recursos energéticos, cómo gestionamos el sistema de salud o cómo podemos mejorar la gestión del tráfico y el aumento de vehículos en nuestras ciudades, pueden ser fundamentales para crear un planeta más inteligente.
La final de SmartCamp Madrid 2013 se celebrará el próximo 24 de octubre en la sede del Madrid International Lab. En el evento intervendrán las cinco empresas finalistas de esta edición:
y se proclamará al proyecto ganador.
Si deseas asistir tienes que inscribirte previamente en esta página.