La empresa de base tecnológica en Casa SEAT

No te pierdas la mesa redonda que empieza a las 18,30 con Laura Soucek, CEO de Peptomyc; Sira Pérez de la Coba, CEO de Shazura, y Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicinbox y Alise Devices. Conéctate en CASA SEAT

Haz click en este link de CASA SEAT (o directamente en la imagen de arriba) y podrás ver íntegramente el debate sobre cómo lanzar y hacer crecer una empresa innovadora en España, celebrado ayer en Casa SEAT con la colaboración de Emprendedores.

La presión del Covid-19 ha impulsado una nueva forma de innovación más vertiginosa que no deja apenas margen para la experimentación. Es la innovación en Alpha y para hablar sobre este concepto y sobre las implicaciones que tiene hemos reunido a tres grandes emprendedoras en una mesa redonda que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en las instalaciones de CASA SEAT (Paseo de Gracia, 109, Barcelona) a las 18,30.

Ellas son Laura Soucek, CEO y fundadora de Peptomyc, compañía pionera en el desarrollo de productos para luchar contra el cáncer de pulmón; Sira Pérez de la Coba, CEO y fundadora de Shazura, inteligencia artificial de reconocimiento de imagen, y Beatriz Cerrolaza, CEO y fundadora de Alise Devices (compañía especializada en tecnología de seguridad documental y autenticación de productos de alta gama) y MyPublicInbox (plataforma de mensajería para perfiles públicos). La mesa estará moderada por Alejandro Vesga, CEO y director de la Revista Emprendedores.

*Laura Soucek
Sira Pérez de la Coba
Beatriz Cerrolaza
Alejandro Vesga