Innovem 2017

Tras la buena acogida de las tres ediciones anteriores del concurso nacional Innovem, vuelve la convocatoria para los proyectos empresariales innovadores con el objetivo de apoyar y difundir iniciativas emprendedoras e innovadoras a través de su feria y plataforma web.

La novena edición de Innovem, punto de encuentro de proyectos, recursos y personas en torno a la innovación en el ámbito profesional y empresarial que organiza Joves Empresaris de Balears, tendrá lugar los días 27 y 28 de abril. Una feria de proyectos empresariales innovadores que ejerce como motor de la innovación apoyando a los sectores empresariales desde diferentes ángulos.

  • Escaparate de proyectos, productos y servicios.
  • Generador de información, de recursos (económicos y humanos), de negocio y de colaboraciones.
  • Práctico y formativo con ponencias y presentaciones de proyectos innovadores.

Concurso «Proyectos Empresariales Innovadores»

Innovem convoca también dentro de este evento, el concurso «Proyectos Empresariales Innovadores» con el objetivo de apoyar y difundir iniciativas emprendedoras e innovadoras a través de su feria y plataforma web.

Puede participar cualquier persona natural o jurídica. Se puede presentar más de una propuesta pero cada una se deberá enviar de forma separada. La presentación de propuestas debe realizarse exclusivamente a través de la plataforma Podium YouNoodle, donde encontrará un formulario para incluir toda la información del proyecto.

El plazo para presentar las propuestas termina el 7 de abril de 2017. El 17 de abril se publicarán en la web de www.innovem.es los 3 proyectos finalistas.

Beneficios por participar

– Incorporación a la red social internacional de emprendedores de YouNoodle.com
– Descuento del 40% de la entrada general a innovem 2017
– Participación en el programa formativo para emprendedores de Microsoft.

Los tres proyectos finalistas participarán y se presentarán en el foro Innovem, Menorca 27 y 28 de Abril 2017. Se incluyen traslados a la isla y alojamiento (dentro del territorio nacional). Además, participarán en el programa de emprendedores Bizspark de Microsoft y mantendrán una reunión privada con varias entidades de inversión y apoyo al emprendimiento nacionales.

El proyecto ganador obtendrá:
• 6 meses de espacio gratuito de coworking en El Plató de Joves, en Mahón, Menorca www.elplatodejoves.com
• 1 año gratuito de suscripción a la asociación Joves Empresaris de Balears. www.joves.com
• 1 entrada Delegate Pass para asistir a SONAR+D los días 15, 16 y 17 de junio de 2017 en Barcelona.
• 2 entradas para asistir a Oui share Fest, en Barcelona.
• 2 entradas para asistir a BizBarcelona los días 31 de mayo y 1 de junio de 2017 en Barcelona.
• Fast-track en el proceso de selección para participar en el programa Menorca Millennials, the world first start up decelerator. 20 días en junio en Menorca www.menorcamillennials.com
• Un vuelo para dos personas a cualquier destino Vueling (limitado a fechas fuera de temporada alta)
• 1 semana de inmersión con alojamiento en Silicon Valley en la sede StartupEmbassy.com
• Asesoramiento y acompañamiento para poner en marcha el proyecto. Búsqueda de recursos, generación de contactos, búsqueda de herramientas y difusión.

Más información y registro en este enlace http://www.innovem.es/es/concurso