Es la segunda edición de un evento de lo más completo, tan completo que no sabemos ni por dónde empezar a contártelo. Son cinco días, del 1 al 5 de julio, en los que cada jornada cuenta con varias plenarias, casos de éxito y talleres sobre un tema en concreto: modelos de negocio en Internet, marketing online, posicionamiento y métricas, aplicaciones móviles y financiación e inversores. La inscripción se acaba de abrir y las plazas son limitadas.
El panel de expertos incluye a directivos como María Fanjul, entradas.com, Gonzalo Castellano, de Groupon España, Raúl Iyare, de Comunicare o Sebastián Muriel, de Tuenti. Para temas de marketing online habrá referentes de medios de Internet, blogs y redes sociales, y de inversión, el último día, representantes de las principales aceleradoras de España: Wayra, Lanzadera, Business Booster, además de la ponencia de Carlos Blanco, business angel y socio administrador de un montón de empresas de internet. Puedes consultar el programa completo aquí.
¿Por qué nos parece interesante? Pues porque la Universidad Politécnica de Valencia ya tiene en marcha, durante el curso escolar, un programa de creación empresarial en Internet y condensa la mayoría de ese conocimiento en una intensa semana de clases, ponencias, debates y talleres de los que, en ediciones anteriores, han salido proyectos.
Salvo el alojamiento, la matrícula del curso completo cuesta 110 € e incluye asistencia a todas las actividades, comida y coaching y posibilidad de presentar tu proyecto. Otra opción es la de pagar 50 € por el curso online o 35 € para asistir a una jornada en concreto.