Concierto benéfico para la Fundación Lucha contra las Infecciones

Toda la recaudación de las entradas del concierto benéfico de la artista Joss Stone en el Festival Jardins Pedralbes se destinará a la Fundación Lucha contra las Infecciones. No te quedes sin tu entrada.

Patrocinado por CUPRA, y con la colaboración de Emprendedores, la artista Joss Stone ofrecerá un concierto benéfico dentro del Festival Jardins Pedralbes el próximo 4 de julio.

La recaudación de las entradas del concierto se destinará a la Fundación Lucha contra las Infecciones, entidad de referencia en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas. El concierto ofrece también la posibilidad de obtener un pack exclusivo que incluye un cóctel en la zona VIP de los jardines y acceso al concierto en zona premium. Tú también puedes contribuir comprando tu entrada.

El Festival Jardins Pedralbes es un proyecto de Concert Studio, que cumple ya 7 años. El festival nació de la pasión por la música y por la ciudad de Barcelona. «Soñábamos con un lugar abierto, al aire libre, en contacto con la naturaleza y con historia, y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de la consejería de cultura de la Generalitat de Catalunya la idea se materializó en los Jardines del Palacio de Pedralbes. Hoy, el festival ha crecido hasta convertirse en una referencia en Europa. Jimi Hendrix decía que la música no miente. Para él y para todos los que creen que la música puede cambiar las cosas y transformar vidas, hemos hecho este festival», subrayan desde la organización.

Uno de los principales atractivos del festival es su auditorio principal, que se ubica enfrente de la fachada del Palacio. El auditorio consta de dos grandes zonas diferenciadas: las localidades ubicadas en Platea y Lateral de Platea y las localidades de Tribuna. Como particularidad, las dos emblemáticas palmeras del recinto, se integran a la platea. Por este motivo, existen unas localidades de tribuna con visibilidad parcial.

Dependiendo del concierto, el auditorio se puede adaptar a dos modalidades: Sentado, con cerca de 2.000 localidades, y Mixto, donde se eliminan los asientos de la zona de platea más próxima al escenario para vivir el concierto de pie.

Los diferentes accesos se encuentran señalizados y dirigidos por un grupo de acomodadores que te indicarán la ubicación de cada una de las butacas. La comodidad y la equipación técnica persiguen la excelencia en la experiencia del concierto.

Sobre la artista

Joss Stone, la feroz e independiente cantautora de Devon (Reino Unido), se ha mantenido ocupada desde el lanzamiento de su álbum de debut The Soul Sessions, cuando sólo tenía 15 años. Con siete álbumes publicados en 16 años, Joss, ganadora de premios Grammy y Brit, no sólo ha crecido artísticamente, sino que también ha desarrollado un gran sentido de lo que quiere enfocar en su carrera musical.

Todos sus álbumes presentan un emocionante mosaico de influencias diversas, creando un catálogo caracterizado por la fusión de su potente voz soul con paisajes sonoros de reggae, world music y hip hop.

Su próximo disco, Never Forget My Love (que salió a la venta el 11 de febrero de 2022), no es una excepción. Escribiendo y produciendo con su amigo y colaborador de toda la vida, Dave Stewart (Eurythmics), Joss se propuso crear un álbum lleno de lo que ella llama «canciones adultas y deliberadas». Canciones escritas con la intención y el aplomo de los compositores americanos clásicos del pasado y con letras que a primera vista pueden parecer muy específicas de la artista, pero que en realidad son ampliamente aplicables para que la gente conecte con ellas y las acepte.