Lexus celebra el éxito como coche oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia

Lexus concluye su papel como Coche Oficial del 79º Festival Internacional de Cine de Venecia (La Biennale di Venezia) por sexto año consecutivo.

Lexus 1 La Biennale di Venezia

El 79º Festival Internacional de Cine de Venecia (La Biennale di Venezia) concluyó el pasado sábado 10 de septiembre con la entrega del famoso León de Oro a la mejor película, ganado este año por el largometraje All the beauty and the bloodshed, dirigido por Laura Poitras.

La ceremonia marcó la conclusión del sexto año consecutivo para Lexus como el Coche Oficial del Festival. Durante 11 días, Lexus ha tenido el honor de transportar a algunas de las figuras más importantes e influyentes del cine, tales como Julianne Moore, Brad Pitt, Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Harry Styles.

Esto proporcionó un escenario global para los modelos ‘estrella’ de la gama Lexus Electrified, desde el SUV 100% eléctrico UX 300e hasta la berlina ES y el aclamado híbrido enchufable NX.

Además, entre proyecciones, el Palazzo del Cinema en el Lido de Venecia destacó el nuevo SUV premium Lexus RX, que hacia su debut público en Italia.

La actriz Penélope Cruz.

Experiencias únicas con Lexus

El continuo apoyo de Lexus al Festival reforzó el objetivo que la marca tiene con el mundo del cine, de ofrecer a las personas experiencias únicas, sorprendentes y memorables. La marca también tiene un vínculo duradero con la ciudad de Venecia, compartiendo sus valores y sostenibilidad.

“Una vez más, hemos contribuido a hacer del Festival Internacional de Cine de Venecia una experiencia verdaderamente memorable”, dijo Maurizio Perinetti, Director de Lexus Italia. “Compartimos con el cine la capacidad y el deseo de transportar a las personas, gracias a un espíritu visionario, la innovación tecnológica constante y el deseo de proporcionar emociones inolvidables. Para nosotros en Lexus, fue un verdadero honor acompañar a figuras tan respetadas y celebradas como Hugh Jackman, Catherine Deneuve y otros en la alfombra roja”.